Viaje de Estudios de 4º de ESO

El día 6 de abril, a las 00’00 horas, comenzó el viaje de estudios de 4º de ESO. Es un viaje en el que el alumnado de esta etapa celebra que están llegando al final de ella. Un viaje en el que realizan actividades recreativas y visitas culturales durante unos días en los que lo principal es la sana convivencia entre ellos que hace de este viaje algo que no olvidarán nunca.

A las 9 de la mañana, tras el desayuno, accedemos al Monasterio de Piedra, en donde pudimos disfrutar de un paseo por la exuberante naturaleza del lugar surcada por grandes cascadas y las balsas que conforman la piscifactoria. Esta vez no pudimos ver la exhibición de cetrería porque el viento existente cuando iba a comenzar la hacía desaconsejable. Vimos más tarde el monasterio y comimos en el restaurante del lugar. A continuación marchamos camino de Jaca, donde teníamos una cita con la pista de hielo de 18’00 a 20’00 horas.

El 7 de abril nos fuimos a Murillo de Gállego e hicimos rafting por la mañana. Tras comer en el restaurante Los Mayos fuimos a ver el Castillo de Loarre. Al volver a Jaca pasamos por la Ciudadela y entramos en la Catedral.

El día 8 de abril salimos hacia Salou y por la tarde visitamos la ciudad romana de Tarragona, donde vimos el acueducto y nos subimos en él atravesándolo de una parte a la otra. Paseamos por la rambla, el balcón del mediterráneo, los alrededores de la catedral y nos dirigimos al anfiteatro romano que está junto al mar.

El día 9 de abril fuimos a visitar Barcelona: visita panorámica por el modernismo y subida a Montjuic. Más tarde paseamos por las ramblas el barrio gótico y la catedral. Comimos en el Maremagnum, junto al puerto y por la tarde visitamos la Sagrada Familia.

El día 10 de abril estuvimos en Port Aventura disfrutando de sus atracciones y espectáculos.

El día 11 de abril emprendimos el camino de vuelta con parada en Valencia, donde vimos el oceanográfico y comimos en el restaurante La Lonja. A las 5 de la tarde nos montamos en el autobús y llegamos a las 23’30 a la puerta del instituto, donde nos esperaba nuestra familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *