Recepción de Padres y Madres por los tutores de ESO y FPB.

Ayer, día 23 de octubre, en el salón de actos «PROFESOR DON ANTONIO NAVARRO» tuvo lugar la recepción de principio de curso de padres y madres de alumnos por los tutores de ESO y FPB. Comenzó el acto el director del centro, don Fernando Tamajón, que tras presentarse y saludar a la concurrencia explicó detalladamente la organización de la nueva página web y las posibilidades de comunicación que nos ofrece a todos.

Continuó doña Mª Luna de Torres que, como orientadora del centro, explicó qué se está haciendo en el ámbito de sus competencias y ofreció su colaboración a los padres y madres que la necesiten durante el curso.

Más tarde, don Francisco Legido, como encargado de las actividades educativas extraescolares, explicó la oferta que la Consejería de Educación hace para aquellos alumnos que necesiten clases de apoyo por las tardes a determinadas materias.

A continuación, don Ángel Caballero, presidente de la AMPA, se dirigió a los padres para comunicarles que en breve se convocará una reunión extraordinaria de la asociación y animó a todos a que asistieran y formaran parte de ella para luchar por la educación de sus hijos. Cedió la palabra a don Juan Ignacio Redondo, vocal dela asociación, que planteó las dieciséis actividades que se llevarán a cabo durante este curso relacionadas con la salud.

Más tarde interviene doña Romy Díaz, jefa de estudios, que se pone a disposición de los asistentes en relación con la convivencia en el centro y va presentando a los tutores, que van abandonando el salón de actos con los padres y madres de su tutoría.

Cuando quedan en el salón de actos solo los padres de 4º de ESO, don Manuel Rubio, vicedirector y responsable del viaje que sus hijos podrán realizar este curso, presenta a doña Puri Rubio, jefa del departamento de actividades extraescolares y organizadora del viaje, y habla de su organización y destino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *