Dos nuevos Ciclos Formativos en el IES «Los Pedroches»

El IES Los Pedroches está de enhorabuena. Nos han concedido dos ciclos formativos, el Semipresencial de Grado Medio de Gestión Administrativa y el Grado Superior de Ganadería y Asistencia en Sanidad Animal en formación dual. Es un proyecto ilusionante y atractivo teniendo en cuenta nuestro entorno. Como siempre, serán profesionales implicados en la tarea de enseñar y dedicar parte de su tiempo a inculcar conocimiento y buena praxis para formar a grandes profesionales. Los comienzos aúnan la expectación y las ganas, el deseo de entregar lo mejor en un proyecto nuevo y por el que tanto se ha luchado.
Gracias a todos los implicados para que nuestro centro aumente la oferta educativa y pueda ofrecer una formación a todos aquellos que la demanden.

Estos ciclos suponen una nueva oportunidad para formarse. Con el ciclo semipresencial de Gestión Administrativa, nuestros alumnos tendrán la posibilidad de hacer compatible su vida personal con dos tardes de clase a la semana. Igualmente, con el ciclo superior de Ganadería y Asistencia en Sanidad Animal en formación dual tendrán la posibilidad de trabajar en el mundo ganadero que los ha visto crecer iniciándose como empresarios.

Mantenemos también en la oferta educativa para el curso próximo  el Curso de Acceso al Ciclo de Grado Medio. Este viene a complementar nuestra oferta educativa en las enseñanzas profesionales, donde ya tenemos el ciclo de grado superior de Administración y Finanzas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *