Nuevo curso, nuevo «Look»

Hay lugares dentro de lugares, espacios creados para hacer sentir mejor a los que acuden cada día al trabajo o al estudio. Sitios para descansar durante unos minutos, para explorar observando a los demás, interaccionando con cada uno. Creamos para construir, para mejorar…El poeta Amado Nervo decía » El paraíso existe; /pero no es un lugar (cual la creencia/ común pretende) tras el hosco y triste/ bregar del mundo; el paraíso existe;/ pero es sólo un estado de conciencia».
Llegar a nuestro centro y observar que algo ha cambiado, los colores han adquirido vida, belleza y existen pequeños detalles que nos sugieren y demuestran que habido quienes han estado pendientes de que al volver y empezar el nuevo curso, miremos con una sonrisa y creamos que todo es distinto. En cierto punto lo es, cada año nos trae algo diferente, ilusiones nuevas, retos y motivaciones que nos hacen avanzar. Todo es diferente si algo ha cambiado.
Cuidar lo que nos rodea es una señal de civismo. Miremos con cariño nuestro entorno para que lo sintamos nuestro y no se deteriore con el paso del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *