FERIA DEL LIBRO 2022

El martes 25 y el miércoles 26 de octubre tendrá lugar en nuestro centro LA FERIA DEL LIBRO. Durante estos días, todos los alumnos pasarán por la biblioteca donde una de las papelerías de la localidad ha puesto un stand de venta de libros. Nuestros alumnos tendrán una serie de descuentos en función de su situación.

  • 10 % de descuento por su pertenencia al centro (abonado por el centro).
  • 10% de descuento por parte de la papelería (Papelería López).
  • 20% de descuento por su pertenencia al AMPA.

Esto supone que algunos podrán gozar de hasta un 40 % de descuento en la compra de sus libros, pudiendo ser abonados el jueves 27 en los recreos o incluso en la papelería.

Igualmente es posible realizar comprar a través de la página on-line de la papelería. Para ello deberemos acudir al siguiente enlace:
https://www.angelopez.es/
Una vez dentro nos vamos a la parte superior derecha de la página a Mi cuenta. Y para registrarnos, acudimos a la pestaña Nuevo usuario. Una vez allí, rellenamos campos Nombre, email y contraseña. A continuación realizamos nuestro pedido (AÑADIR A CESTA) y posteriormente pincho en mi compra donde me solicitarán un código promocional. En caso de formar parte del AMPA escribiremos: ALUMNOS AMPA. En caso de no formar parte del AMPA escribiremos: FERIA DEL LIBRO
Y NOS SERÁ APLICADO NUESTRO DESCUENTO.

Es un gran momento para hacernos con esos libros que deseamos tener.

Aprovecha este descuento y disfruta leyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *