INTERCAMBIO CON EL INSTITUTO STOVRING DE DINAMARCA.

Un año más nuestro centro ha llevado a cabo el programa de intercambio a Dinamarca. Conocieron tradiciones, bailes, cultura e historia al asistir a las clases del instituto Stovring con el que nuestro centro realiza dicho programa. Realizaron una excursión a Grenen (al norte de la península de Jutlandia donde se unen el mar del Norte y el Báltico), contemplaron la duna móvil más grande del norte de Europa, visitaron una iglesia del siglo XVI engullida por la arena, diferentes museos (Museo de Arte de Skagen, el Museo al aire libre llamado » La vieja ciudad» en Aarhus) y el cementerio vikingo más importante de Dinamarca en la ciudad de Aalborg.

Como colofón disfrutaron de un paseo en barco en Copenhague recorriendo los sitios más emblemáticos de la ciudad

Queremos agradecer al instituto de Stovring por su cariñosa acogida, a todos los profesores daneses que han hecho partícipes de sus clases y en especial a las profesoras danesas Heidi y Helle por su trabajo y dedicación para que el intercambio, un año más, sea un éxito. Finalmente agradecer a las familias anfitrionas que durante estos días han cuidado de nuestros alumnos.

Gracias a doña Luisa Ramírez y a doña Puri Rubio por organizar de manera impecable este viaje.

Viajar permite respetar y empatizar con otras personas, conocer costumbres diferentes y nos enseña a enfrentarnos a situaciones que están fuera de lo cotidiano y debemos gestionar nosotros mismos. Seguro que este viaje ha sido único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *