FIN DE TRIMESTRE EN EL IES LOS PEDROCHES

Para finalizar el año se ha realizado una serie de actividades para desear a todos los miembros de la comunidad educativa unas felices fiestas. Entre ellas vamos a poder ver en esta entrada la yincana y dos conciertos navideños. En la yincana participarón los alumnos de 1º y 2º de ESO y organizada por el equipo de Coordinación Lingüística y el Programa de Coeducación. Una actividad interesante en la que se trata de explicar la necesidad de dar las mismas herramientas a todos, tanto a chicos como a chicas, para que desarrollen sus aptitudes y capacidades sin diferencias entre unos y otros. Gracias a todos los participantes y a los profesores implicados.

El miércoles 20, alumnos de 1º de bachillerato organizaron un concierto para sus compañeros sobre canciones de navidad tocadas con sus instrumentos. Podemos verlo en el vídeo que se muestra a continuación.

Como es constumbre en nuestro centro iniciamos la jornada de actividades con un buen desayuno de chocolate y churros.  A continuación se realizarón las pruebas de la yincana, cuyas imágenes podeis ver a continuación.

Una vez finalizadas las pruebas se realizó un concierto de villancicos por parte de alumnos de todos los cursos, coordinados por D. Francisco Jesús Liebana, Dña. Dori Márquez, Dña. Eloisa Perea, Dña. Mª Paz Medrán y Dña. Luisa Ramírez. Aquí podréis ver el vídeo de las actuaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *