PREPARANDO EL COMIENZO DE CURSO

Decía el filósofo Kierkegaard que “la vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada”. Esta nueva situación que vivimos es un desafío en el que cada día se nos pone a prueba a todos, incluso a nuestra voluntad y paciencia. Acudir al instituto después de seis meses puede ser difícil pero también fundamental para seguir nuestra vida y quehacer diario. Surgirán problemas, desafíos, situaciones nuevas, pero las iremos solucionando entre todos, sin olvidar que debemos ser responsables. Hemos acometido mejoras en nuestro centro para que todo resulte más seguro  y hermoso. Durante todo el verano hemos trabajo sin descanso pero también con una ilusión tremenda.

¿Tenemos que acudir al instituto con desazón y miedo? No, tenemos que asistir con muchas ganas, esperanzados, siendo conscientes de que debemos ser responsables con todas las medidas de seguridad, para proteger a los demás y a nosotros mismos.

¿Qué tal reencontrarnos pronto? Todo el claustro del IES Los Pedroches está ilusionado, anhelante y con unas ganas enormes de comenzar nuestro trabajo, de poder ver la cara a nuestros alumnos y resolver los problemas diarios in situ. Sabemos que cada día será una prueba que debemos superar, pero nunca un obstáculo insalvable.


La semana que viene habrá reuniones con los padres organizadas por grupos y así informar sobre todo el protocolo COVID y solventar dudas.

El calendario de dichas reuniones se especificará en la página web del centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “PREPARANDO EL COMIENZO DE CURSO”