JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

La tercera semana de febrero celebramos nuestras Jornadas de Puertas Abiertas. La organización de estos tres días de bienvenida tanto a alumnos como a familias fue la siguiente:

Lunes 18: Recibimos al alumnado de 4º ESO del IES Cecilio Jiménez de El Viso y al Colegio Salesianos San José y al CDP Inmaculada, ambos de Pozoblanco,

Martes 19 (Mañana): Visita de los alumnos de sexto de primaria del CEIP Manuel Cano de Pozoblanco.

Martes 19 (Tarde): Invitamos a las familias a conocer nuestro lugar de trabajo y nuestra oferta educativa. El equipo directivo los recibe con ilusión y con ganas de que conozcan el IES Los Pedroches, ese lugar en donde se crea futuro.

Miércoles 20: Nos visitan los alumnos de 2º ESO de los siguientes centros: CEIP Nuestra Señora de Guía de Alcaracejos, CEIP Maestro Rogelio Fernández de Villanueva del Duque, CEIP Simón Obejo y Varela de Pedroche y CEIP Nuestra Señora de las Veredas de Torrecampo.

Hemos abierto nuestro centro para enseñarles nuestro trabajo, el quehacer de cada departamento, las actividades creativas y lúdicas, así como los distintos lugares de trabajo. Deseamos haber sido unos buenos anfitriones y sobre todo hospitalarios. Os esperamos el curso próximo a todos, llenos de ilusiones y de nuevos proyectos.
No se agotan ni nuestros deseos de enseñar ni nuestras ganas de aprender. Gracias por vuestra visita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *