ACCEDER A PASEN y IPASEN LA PRIMERA VEZ

Para acceder a la aplicación  IPASEN o/y PASEN es necesario disponer de usuario y contraseña. Si no se disponen de estos datos o la aplicación está bloqueada pueden acceder a este enlace para disponer de una clave nueva.

En las opciones «No tengo acceso» u «¿Olvidó su contraseña?» (tal y como se observa en la imagen inferior) se puede generar una clave nueva («autologin») o recuperar una cuenta bloqueada.

  • Autologin. Para generar una clave nueva, para acceder por primera vez, el sistema le solicitará tres datos: DNI, teléfono suministrado al centro y fecha de nacimiento del hijo/a matriculado, y deberá seguir los pasos indicados.
  • Recuperación de contraseña. El sistema le solicitará el nombre de usuario y deberá seguir los pasos indicados. Se recuerda que el nombre de usuario es la primera letra del nombre (si se tiene nombre compuesto solo la primera letra del primer nombre), las tres primeras letras del primer apellido, las tres primeras letras del segundo apellido y los tres últimos números del DNI. Por ejemplo, para una madre ficticia llamada María González López con DNI 12.345.678A, el nombre de usuario sería mgonlop678.

A continuación se puede ver en el siguiente vídeo de como realizar esta operación desde el ordenador.

También lo pueden hacer desde la aplicación IPASEN para móviles, para realizar esta operación pueden ver el siguiente vídeo.

Una vez realizadas estas operaciones sigue sin poder entrar en el sistema pueden ponerse en contacto con la secretaría del centro en el siguiente número de teléfono 671531597 en horario de 09:00 a 13:30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “ACCEDER A PASEN y IPASEN LA PRIMERA VEZ”