INFORMACIÓN SOBRE LA 2ª EVALUACIÓN.

Estimadas familias:

Deseamos que os encontréis bien de salud y esperamos que poco a poco, la nueva forma de trabajo telemática se haya normalizado y vuestros hijos e hijas se estén adaptando a ella. Esta situación ha sobrevenido bruscamente y está claro que nada puede sustituir la actividad educativa presencial, pero estamos poniendo todos de nuestra parte para que la formación de nuestro alumnado sea la mejor posible en las circunstancias que tenemos.

La actividad educativa presencial se cortó justo antes de la realización de numerosas pruebas escritas que estaban propuestas en todos los cursos para las semanas del 16 de al 27 de marzo. Por tanto, no se ha podido completar la recogida de información para la evaluación por parte del profesorado en la mayoría de las materias. 

Desde Delegación nos permiten posponer la 2ª evaluación, y poner las notas cuando el centro considere más oportuno. Pero dado el carácter informativo de la evaluación, hemos decidido hacer la evaluación ahora, teniendo en cuenta los datos recogidos hasta el 13 de marzo, por la incertidumbre de la fecha de vuelta a la normalidad de las clases y por tanto de la realización de las pruebas programadas. Hay que tener claro que la nota que realmente cuenta es la “Ordinaria”, que refleja el rendimiento del alumnado desde el 15 de septiembre hasta final de curso.

Así, el viernes 3 de abril a partir de las 12:00 h, podrán ver en Pasen, la valoración que los profesores han hecho de la actividad de su hijo o hija hasta el 13 de marzo en la mayoría de los casos.

Dirección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *