RECONOCIMIENTO A LOS MEJORES EXPEDIENTES EN SELECTIVIDAD 2022

La Delegada de Educación y Deporte en Córdoba, Inmaculada Troncoso, recibió al alumnado que ha obtenido las mejores notas de acceso a la Universidad. 

La delegada ha destacado, el mérito del alumnado que ha obtenido mejores notas de acceso a la Universidad, donde la calificación media del expediente supone un 60 por ciento, mientras que el 40 por ciento restante se destina a la calificación de la Prueba de Acceso. “Reconocemos también a los estudiantes que ha sobresalido por el esfuerzo continuado, demostrando su compromiso y su talento en esta etapa educativa. Ellos han obtenido como recompensa un brillante expediente académico y unos resultados excelentes en las Pruebas de Acceso a la Universidad, fruto de un trabajo llevado a cabo a lo largo del tiempo”, resaltó Troncoso en este acto.

Nuestro alumno Bosco Tribaldo Encinas fue convocado para este acto por ser uno de los alumnos con mejores notas de la provincia de Córdoba (13,825).

Esfuerzo, dedicación y trabajo son valores fundamentales para conseguir estos resultados. Enhorabuena de parte de todo el Claustro del IES Los Pedroches.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.