HUELGA DE ALUMNOS/AS EL 27 DE OCTUBRE

La delegada de centro, en representación de la Junta de Delegados/as, ha entregado en tiempo y forma ante dirección una propuesta de adhesión a la huelga de estudiantes que hay convocada para mañana jueves 27 de octubre debido a que es necesario prestarle más atención a la Salud mental.

El equipo directivo, previendo esta eventualidad, ha considerado conveniente redactar las siguientes INSTRUCCIONES:

  1. Los grupos que han comunicado que están a favor de está convocatoria son 1º y 2º de FPB, 1º y 2º GASA, 1º y 2º Administración y Finanzas, 3º de ESO A, B, C, 4º de ESO A, B, C, 1º Bachillerato  B, 2º Bachillerato A, B, C.
  2. No se permite la huelga en clases aisladas. El alumnado que acuda a primera hora es el que podrá permanecer en las aulas hasta el final del día. Si a lo largo de la jornada decidiera marcharse, deberá salir acompañado de familiares mayores de edad.
  3. El profesorado dará clase con normalidad al alumnado que acude al centro, pasará lista y pondrá falta INJUSTIFICADA al alumnado ausente. Si no acude nadie, hará esto mismo para toda la clase. Posteriormente los padres deberán justificar esta falta.
  4. Los alumnos de 1º y 2º de ESO no tienen derecho a Huelga y deben acudir a clase.

 

El Equipo Directivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *