Premios a la Excelencia Académica PEVAU 2017

Por segundo año consecutivo nos sentimos orgullosos de recoger junto a nuestros alumnos los premios a la excelencia académica PEVAU. Este año el alumno premiado como las mejores 20 notas de PEVAU de la provincia de Córdoba ha sido Juan María Redondo Muñoz de 2º Bachillerato C. El curso pasado fue para Alfonso Herruzo Cardador alumno de 2º de Bachillerato C.

En el acto de reconocimiento,  celebrado en Córdoba, junto al alumno estuvo acompañándolo su familia y el Director del centro. El evento estuvo presidido por la Señora Delegada de Educación Dña. Esther Ruíz Córdoba, el Rector de la Universidad D. José Carlos Gómez Villamandos y el Vicerector de estudiantes D. Alfonso Zamorano Aguilar. Tras la entrega de diplomas, la señora delegada alabó la tarea de la Universidad, y elogió el constante afán de superación de sus profesores y equipo directivo. «Seguimos caminando y cumpliendo sueños». El rector reconoció que en la excelencia intervienen muchos factores, «pero el principal sin duda es el esfuerzo». Destacó la importancia de mostrarse humilde en el aprendizaje y agradecer la dedicación de las familias. «Vuestro trabajo es llegar a ser referentes de excelencia para la sociedad», convino ante los alumnos y sus familias, para concluir con la máxima «conócete, acéptate y supérate».

Preguntada la madre de nuestro alumno, a la salida del acto, por periodistas del diario El día de Córdoba, señalaba de que su hijo es «tranquilo y constante», además de organizarse a la perfección, cosa que podemos corroborar nosotros.

Muchas felicidades a Juan María Redondo Muñoz por este gran reconocimiento y le deseamos muchos éxitos en su próxima etapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *