HUELGA DE ALUMNOS DEL 8 DE MARZO.

La delegada de Centro, en representación de la Junta de Delegados, ha entregado en tiempo y forma ante dirección una propuesta de adhesión a la huelga de estudiantes que hay convocada para el próximo lunes 8 de marzo con motivo del día de la mujer.

El equipo directivo, previendo esta eventualidad, ha considerado conveniente redactar las siguientes INSTRUCCIONES:

  1. Los grupos que han comunicado su no asistencia el lunes día ocho son 1º de FPB, 1º GASA, 3º de ESO A, B, C y 4º de ESO A, B, C. El resto de grupos acudirá a clase con normalidad.
  2. No se permite la huelga en clases aisladas. El alumnado que acuda a primera hora es el que podrá permanecer en las aulas hasta el final del día. Si a lo largo de la jornada decidiera marcharse, deberá salir acompañado de familiares mayores de edad. Se pondrá una lista con los alumnos presentes a primera hora y éstos serán los que podrán estar presentes el resto de las clases, a no ser que tengan justificante de haber faltado a la(s) primera(s) clases.
  3. Se realizarán los exámenes que estuvieran fijados con anterioridad, permitiéndose la entrada del alumnado afectado a la hora del examen y permitiendo su salida al término del mismo siempre que los padres autoricen la salida.
  4. El profesorado dará clase con normalidad al alumnado que acude al centro, pasará lista y pondrá falta INJUSTIFICADA al alumnado ausente. Si no acude nadie, hará esto mismo para toda la clase. Posteriormente los padres deberán justificar esta falta.
  5. Los alumnos de 1º y 2º de ESO no tienen derecho a Huelga y deben acudir a clase.

El Equipo Directivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *